SAYAN EN TOTAL ABANDONO

Con el peligro latente de que un vecino o un niño caiga a las zanjas abiertas y se produzca una desgracia en Irrigación Santa, se encontraría abandonada la obra de agua y desagüe que la municipalidad de Sayán se encontraba desarrollando en el lugar, la cual según lo denunció el alcalde del sector estaría abandonada, toda vez que les estarían diciendo que no hay presupuesto para concluir la obra.

A pesar de haberse acercado a pedir apoyo a las oficinas del municipio provincial y el gobierno regional aseguró que no se les ha tomado en cuenta por lo que aprovechó a los hombres de prensa para hacer sentir su voz de protesta.


Así mismo realizo un llamado a las autoridades para atender a las instituciones educativas de su sector, ya que han iniciado las clases en condiciones precarias.

Por otro lado refirió también que aún existen diferencias con el alcalde de Sayán, apelando a que al margen de las situaciones como buen político debería saber separar los temas personales del índole edil, ya que los más afectados son precisamente las personas que votaron por él.





Comentarios