PUENTE PEATONAL FRENTE AL COLEGIO XAMMAR A PUNTO DE CAERSE

El puente peatonal que se encuentra frente a las instalaciones de la I.E. Luis Fabio Xammar, se encontraría en pésimo estado, toda vez que ya habría cumplido su ciclo de vida y representaría un peligro para los alumnos y peatones que día a día lo utilizan para cruzar la panamericana.

El llamado a las autoridades lo realizó Ana Talavera, directora de la mencionada institución quien a lado de los miembros de la prensa pudo constatar el estado de deterioro del puente que no solo representaría un riesgo para los alumnos sino que en cualquier momento podría colapsar causando una tragedia en la ciudad.

Talavera insto a las autoridades locales a abordar el problema ya que parte de los 4558 alumnos que tiene la institución estarían utilizando de forma diaria el puente, sin mencionar a los peatones que también lo usan.

Por otra parte la directora del Xammar se refirió a los problemas que días antes se han desarrollado con un grupo de docentes de la institución de quienes menciono que ya estarían con la documentación por haber incumplido su horario de trabajo y haber abandonado las aulas, toda vez que hay una manera de hacer una queja y no es perjudicando a los alumnos.

Comentarios