PROFESOR ACUSADO DE TOCAMIENTOS INDEBIDOS NO HA SIDO SANCIONADO

El profesor de la I.E. Luis Fabio Xammar Gregorio Vázquez, denuncio que a pesar de que hace un año se realizó una grave denuncia en contra del docente Wilson del Águila y del cual se puso la denuncia respectiva, en su momento, que se encontraría encaminada en la fiscalía en la actualidad, la cual estaría presentando demasiada demora, aparentemente por oscuros arreglos.

Gregorio Vázquez  narro indignado que este docente aun asiste a la institución y no se le ha inhabilitado para ejercer la función de docente.

Los hechos que ocurrieron en setiembre del año pasado en las oficinas de Toe donde Del Águila habría llevado con engaños a la menor y se habría aprovechado de ella cerrando la puerta para tratar de tocarla y besarla, llegaron a oídos del abuelo de esta quien denuncio inmediatamente el hecho, pero que hasta la fecha no encuentra justicia en las autoridades respectivas.

Así mismo Gregorio Vázquez denuncio que existe un blindaje a este profesor por parte de un grupo de docentes que pertenecen a una organización política e incluso las autoridades de la Ugel, mientras reiteró que no se detendrá hasta que se haga justicia.

Comentarios