PRESIDENTE JAVIER ALVARADO INAUGURA I.E. EMBLEMÁTICA “JOSÉ ANTONIO MACNAMARA” Y LA I.E. INICIAL 658 “FE Y ALEGRIA”



En una ceremonia especial para la comunidad educativa de la ciudad de Huacho, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, procedió con inaugurar en la fecha, la nueva infraestructura de la I.E. EMBLEMÁTICA “JOSÉ ANTONIO MACNAMARA” Y LA I.E. INICIAL 658 “FE Y ALEGRIA”.

En el desarrollo de la ceremonia, se hicieron presentes el Congresista Manuel Zerillo, la Gobernadora Regional, Sra. Rosa Cotrina; el alcalde de Hualmay, Eddie Jara; el Cmdte. PNP Oscar Navarrete; el Gerente Regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari; el Director Regional de Educación, prof. Ovidio Espinoza, entre otras distinguidas autoridades y personalidades asistentes..

La directora de la IE “José Antonio Macnamara”, Lic. Ana Porteros, reconoció el compromiso de inversión realizado por el gobierno central, agradeciendo entre los asistentes, al presidente Javier Alvarado con quien en meses anteriores se logró gestionar las atenciones necesarias para el correcto de la citada institución educativa.
Por su parte, el presidente Javier Alvarado, saludó el trabajo realizado por las autoridades del plantel, quienes por su esfuerzo y tiempo lograron que la institución emblemática pueda ser renovada en su infraestructura. “Esto demuestra que ustedes en unidad han logrado sacar adelante este colegio. Nosotros, seguiremos apostando por la educación, con nuestros programas, con nuestros maestros, con nuestros alumnos. Una de nuestras mejoras obras que perdurarán en el tiempo es el haber invertido, como nunca se hizo, en educación” señaló el mandatario regional.

De la misma forma, nuestra autoridad regional y la comunidad educativa reconocieron la labor emprendida por el docente José Neyra Castillo, y el ex director, prof. Félix Delgado

Comentarios