POR JUGADA CRIMINAL PIDEN SEVERA SANCIÓN PARA MAL FUTBOLISTA

Un joven futbolista que en una jugada criminal casi pierde parte del rostro se viene recuperando satisfactoriamente, luego de esta terrible agresion.

Así lo manifestó Gustavo Quispe, abogado defensor del jugador Robles Zeballos del Juventud Barranco, quien se encontraba hace un mes a mitad de un partido frente al Anselmo Bazalar y recibió un codazo de un miembro del equipo contrario, que lo dejo tirado en medio del campo, emanando un gran chorro de sangre, dicho hecho no sería natural ya que un año atrás el mismo jugador Juan Dulanto Luna habría agredido a su patrocinado en medio de un partido por lo que se estaría tratando de una reincidencia o un hecho de carácter personal.

Quispe quien además es abogado del club también detalló que los daños que su patrocinado Robles Zevallos presenta son una sutura de 18 puntos un corte en el labio superior derecho y cortes internos dentro de la boca, que ya habrían pasado por un médico legista.

Alegando que ya presentó una denuncia penal por lesiones graves ya que el accidente va a tener secuelas y como antes mencionó se trataría de una reiterativa de carácter personal.

Comentarios