OBRAS SON AMORES: SANTIAGO CANO INAUGURÓ RENOVADA VÍA DE CALLE EL INCA



Cumplió su promesa. El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, inauguró la renovada vía de calle El Inca, en medio de la alegría y el entusiasmo de los vecinos y autoridades.

Con el corte de la cinta bicolor, Santiago Cano puso al servicio de toda la ciudadanía una moderna pista, veredas y áreas verdes que han cambiado la imagen de este turístico sector.

A este acto, también fueron invitados la Gobernadora Regional Rosa Elvira Cotrina Hidalgo, el Alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar y de Végueta José Li Nonato, la regidora provincial Sara Hinojosa y la Presidenta del Comité de Damas Sra. Giovanna Bravo de Cano, quienes en caravana recorrieron estas dos cuadras pavimentadas.

Durante su discurso, la primera autoridad edil destacó el apoyo de los comerciantes y vecinos de esta calle, con quienes superó los obstáculos en la ejecución de tan importante obra, que fue financiada con los incentivos económicos municipales por la suma ascendente a 359 mil nuevos soles.

Al mismo tiempo, saludó la presencia de las autoridades ediles distritales –por esa apertura política y amistad que los une- y con quienes trabajará de la mano por obras que beneficien a la niñez y juventud.

A su turno, Eddie Jara y Li Nonato felicitaron públicamente al burgomaestre huachano por estar comprometido en sacar adelante a su provincia, atendiendo las necesidades prioritarias y laborar –despojándose de cualquier camiseta política- con el único objetivo de alcanzar el progreso y crecimiento de su pueblo.

Finalmente, los vecinos del lugar bailaron y danzaron con las autoridades en muestra del cariño y gratitud por modernizar su vía y con ello elevar su nivel socioeconómico. “Gracias alcalde, por honrar su palabra y permitirnos estar felices con tan bella obra, que nos ofrece seguridad vial y peatonal”, puntualizaron.


Comentarios