OBRA DEL GOBIERNO REGIONAL EN PÉSIMAS CONDICIONES

Pese a que en fechas anteriores los vecinos de la Urba Huacho han realizado protestas que finalizaron en un supuesto compromiso por parte de GRL, para realizar las reparaciones del tanque de agua elevado que estaba presentando filtraciones, hasta el momento no se han acercado al lugar, hecho que ha producido que al día de hoy las filtraciones se incrementen, al punto de que el lugar parece una ducha por la cantidad de agua que se está perdiendo.

Algunos vecinos incluso no podrían vivir tranquilos ya que en cualquier momento el mencionado tanque podría colapsar. El Consorcio Pirámide, empresa contratista a la que el GRL, otorgó la buena pro para la construcción del reservorio, hasta el momento tampoco se ha acercado ni mencionado sobre el tema.

Por otro lado representantes de EMAPA, tras las primeras observaciones han alcanzado la opinión de que las filtraciones se deben a que el trabajo de impermeabilización está mal hecho, toda vez que si continúa filtrándose la estructura por el efecto de la humedad podría colapsarse por el propio peso.

Comentarios