MUNICIPIO PROVINCIAL DESARROLLARÁ AUDIENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Para hoy miércoles 26 de marzo estaría programada la audiencia de seguridad ciudadana que desarrollará la municipalidad provincial en respuesta a la ola de violencia que viene padeciendo la ciudad.

El evento que contará con la presencia de la Policía Nacional, la fiscalía provincial y demás autoridades de la zona, estará orientado a la prevención  de la seguridad ciudadana, siendo este tema la base para combatirla en todos los sectores, así mismo se elevará el informe correspondiente del plan de seguridad ciudadana elaborado por el comité provincial de de seguridad.

Estas actividades que viene realizando la comuna provincial obedece al plan integral de seguridad ciudadana que está ejecutando el gobierno central que ha prometido un plus de incentivo a todos los municipios que cumplan con el 75% de las actividades en materias de seguridad.

Se invoco a la población a formar parte de este gran evento que se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en el auditorio de la municipalidad, toda vez que el principal objetivo es comprometer a la población porque se busca lograr un trabajo conjunto y efectivo junto a las autoridades y las fuerzas que ejercen el orden.

Comentarios