MARCAS ARREBATAN OCHO MIL SOLES A MUJER EN EL RESTAURANT LA QUERENCIA

Luego de la audiencia de seguridad ciudadana desarrollada por la Municipalidad Provincial de Huaura – Huacho, donde el alcalde Santiago Cano, se hizo la victima una vez más, tratando de culpar al Gobierno Central, Gobierno Regional, y la PNP de la álgida situación de violencia que vive la provincia, y mientras en las sesiones de consejo se debate si se da o no permiso a discotecas o los planes reeleccionistas, esta mañana otro acto de violencia saltó a los titulares.

Se trato de dos mujeres que en horas de la mañana habrían retirado la cantidad de ocho mil soles de una entidad bancaria en el centro de Huacho, de donde habrían sido seguidas por los conocidos “marcas” quienes las interceptaron en el conocido restaurant “La Querencia” a donde las féminas habrían ingresado a almorzar.

No les dieron tiempo ni para pedir el menú, cuando de pronto encapuchados arma en mano ingresaron al local amenazando a los comensales, rápidamente se dirigieron a las féminas y a punta de amenazas lograron sustraerles el dinero, para luego huir en un auto con dirección al centro de Huacho.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional quienes constataron el hecho, que felizmente no tuvo víctimas mortales.

Este hecho se suma a los actos de violencia que estos días han puesto al norte chico en el ojo de la tormenta y que tanto autoridades locales como regionales, se están lavando las manos, tratando en algunos casos de tapar el sol con un dedo.

¿Dónde están los congresistas elegidos en esta región? ¿Qué han gestionado a favor de la provincia? ¿Dónde está el presidente Alvarado? Quizá revisando las facturas de compra de los helicópteros que contribuirán a llegar más rápido a Cañete. ¿Dónde está el  alcalde Santiago Cano? Quizá pensando a quien le va a echar la culpa esta vez, o a lo mejor como menciona en sus discursos que trabaja tan en silencio, que su trabajo no se pueda notar. O estará preocupado en recolectar los fondos para la campaña de reelección.

Respóndase Ud. De acuerdo a su criterio.

Comentarios