INCENDIO DEJA SIN HOGAR A UNA FAMILIA HUAURINA

Una familia completa quedo en la calle después de que un voraz incendió acabara con todo el esfuerzo de trabajo de 14 años, los hechos sucedieron en el distrito de Huaura donde

Lo que pide el padre de familia es que se le pueda apoyar brindándole al menos un módulo toda vez que su vivienda ha quedado con orden de ser inhabitada por parte de la oficina de defensa civil de la municipalidad, y que solo le han prometido ayudarle a derribar los escombros para que pueda construir más adelante, dejando a la deriva al padre de familia con sus menores hijos en edad escolar.

Entre lágrimas narraba como el esfuerzo de 14 años de trabajo literalmente se hizo humo tras el siniestro del cual aún no se conocen las causas, pero que aparentemente se habría iniciado en la parte de atrás de la vivienda, un lugar desolado.

 El siniestro no registró victimas ya que se encontraban fuera el hogar en el momento en que se desataron las llamas, y que tras ser advertidos por los vecinos acudieron a intentar apagar el incendio llegando demasiado tarde.

Lo único que pide es ropa ya que prácticamente se han quedado con lo que traían puesto y que le ayuden a aplanar su terreno para que pueda levantar nuevamente su vivienda.

Dejo un teléfono por si alguna persona caritativa se animada a ayudar, podría comunicarse con él al celular 985602907, la dirección de la vivienda es calle Bellavista Mz. R Lt. 03, a espaldas de la curtiembre de Huaura.








Comentarios