HUMAYA SE CONVIERTE EN NIDO DE VENDEDORES DE MARIHUANA

La construcción inmediata de un puesto de auxilio rápido para apoyar la lucha de las juntas vecinales, así como también el trabajo de la PNP contra la creciente venta de drogas en el sector, fueron uno de los pedidos que el alcalde del centro poblado de Humaya , Hildebrando Marcos Días manifestó ante la presencia de los hombres de prensa.

Argumentando que es sorprendente el nivel que en que se ha incrementado la venta de marihuana y pasta básica de cocaína en el lugar, pidiendo apoyo para combatir esta realidad a la gobernación y al municipio distrital pero hasta la fecha sin lograr respuesta positiva, reiterando la presencia casi ocasional del gobernador a quien aparentemente no le interesa el asunto.

Algo que critica el alcalde es que ya se tiene identificadas a las personas que vienen efectuando la venta de estos estupefacientes, sin embargo hasta la fecha la operatividad de esta institución no está tomando cartas en el asunto.

Incluso comentó que ya se ha contado con la presencia del congresista Wilder Ruiz quien ha prometido conseguir gestiones con el gobierno central para lograr contrarrestar este flagelo que viene sufriendo la población.



Comentarios