HUACHO YA TIENE NUEVO COMISARIO

El comandante Oscar Navarrete , juramento como el nuevo comisario de la ciudad, evento en el cual dio a conocer sus alcances a cerca de los hechos que en los últimos días han puesto en la palestra a la ciudad, en cuestiones de déficit en la seguridad ciudadana.

Reiteró que desde sus posibilidades brindará todo el apoyo respectivo a la población de quien espera la reciprocidad y la confianza, ya que inicia una gestión con problemas álgidos pero con metas claras y propuestas firmes.

Consciente del déficit de patrulleros y de personal que aqueja a su institución en la ciudad, refirió que es un problema que se da a nivel nacional del cual no hay que decir más, sino al contrario hay que trabajar y explotar al máximo lo que se tenga así sea poco.

En relación a los últimos hechos de violencia suscitados en la ciudad, menciono que ya se encuentra desarrollando un plan de contingencia, a la vez que está siendo informado y empapado de la situación provincial, para trabajar con las juntas vecinales y el serenazgo.

Solo pidió paciencia y pidió que lo dejen trabajar para que en el futuro se puedan ver los resultados y sea la población misma quien juzgue, la experiencia aseguro tenerla ya que proviene de la comisaría de La Perla en el Callao donde la situación de seguridad es mucho más delicada que en nuestra ciudad.



Comentarios