FAMOSO PSIQUICO ROBERTO GRANDA LLEGA A HUACHO

El reconocido psíquico Roberto Granda, participante meces atrás del conocido programa de psíquicos que emitió frecuencia latina, llegó a Huacho esta mañana a desarrollar una jornada de espiritismo en la ciudad.

Granda quien se ha convertido en toda una celebridad en esta parte del continente y quien entre sus más grandes vaticinios tiene la muerte del ex presidente de Venezuela Hugo Chávez o el terremoto que azoto la provincia de pisco y la presidencia de Alán García entre otros, contó que el don lo tiene desde pequeño, y lo ha utilizado para prevenir y ayudar a las personas que se han cruzado en su camino.

Aseguro además que con tan solo tocar una prenda o dar la mano a una persona ya estaría listo para emitir juicio sobre el futuro o pasado de esta, toda vez que la información que propina sea bien utilizada por las personas que acuden a él.
Se refirió también a personas que estafan con el cuento de la magia e hizo un llamado a la población a no confiar en las personas que se hacen llamar psíquicos o cartománticos ya que podrían ser estafados por estos.

Este personaje que afirma conocer los secretos de la energía estará atendiendo en la ciudad de Huacho, estos días frente al estadio municipal de Huacho en Prolongación Mariscal Castilla 104, todo el día llamando antes para sacar turnos al 996866057

Comentarios