EXIGEN JUSTICIA POR ASESINATO DE JOVEN ENRIQUE HUIDROBO

A pocas horas de desarrollarse la apelación por comparecencia restringida para que se cambie por prisión preventiva mientras duren las investigaciones y se determine si Kenyi Mirodikawa, principal sospechoso del asesinato del joven Enrique Huidrobo fue o no el responsable del hecho.

Fiorella La Negra , Prima del occiso manifestó su llamado a las autoridades para tener en cuenta las pruebas que incriminan a Mirodikawa, ya que hasta el momento ninguno de los implicados de encuentra con restricciones, e incluso están haciendo viajes, pudiendo uno de los implicados huir a Japón por tener familiares en ese país y así evadir a la justicia por el crimen.

“Me hubiera gustado que mi sobrino muriera de un balazo para que no sufra tanto” manifestó casi entre llantos Fiorella mientras su semblante reflejaba la impotencia ante lo que poco se a hecho hasta el momento.

Además recalcó que estarían tratando de desviar las investigaciones encubriéndose entre ellos con datos falsos, ya que es imposible que por la cantidad de cortes y golpes es imposible que el crimen lo hay desarrollado una sola persona.

Dar una sanción y hacer justicia como la ley manda sería una forma de parar la ola de crímenes que se viene desarrollando en la ciudad y dar más calma a la población por los hechos que se vienen suscitando.



Comentarios