EX CORONEL REMY RAMIS CRITICÓ EL MAL TRABAJO DE LAS AUTORIDADES EN SEGURIDAD CIUDADANA

La comuna provincial, el poder judicial, las juntas vecinales y el cuerpo de la PNP, no se salvaron de las declaraciones del ex coronel de la PNP, Carlos Remy Ramis quien realizo enérgicas afirmaciones en relación a la ola de violencia que viene aquejando la ciudad.

Tiene que existir un compromiso para trabajar de forma conjunta reiteró mientras recordaba las gestiones que realizo durante su periodo a la cabeza del cuerpo policial de Huacho.

Resaltó que trabajar e invertir en seguridad ciudadana es uno de las mejores acciones que una gestión puede realizar ya que no solo atrae la inversión sino que habla muy bien de la ciudad y de los habitantes a nivel nacional.

También se refirió a las declaraciones que en los últimos días preciso el alcalde Santiago Cano, en relación al supuesto maquillaje de la realidad de la seguridad ciudadana en su gestión de quien dijo que no podía darse el privilegio de hablar de situaciones que desconoce ya que así como él es respetuoso de las gestiones ediles por ende no podría emitir juicio de las mismas, de la misma manera Cano La Rosa no estaría capacitado para emitir un juicio tan precoz a cerca de un tema tan delicado.

Finalmente hizo un llamado a las autoridades para invocarlas a trabajar de manera conjunta e invertir no solo el dinero fiscal sino tiempo y paciencia para no dar lugar a la delincuencia que está al acecho de cualquier descuido para aprovecharlo a su favor.



Comentarios