ESTE 29 DE MARZO SE REALIZARÁ EL FESTIVAL “VENDIMIA HUACHO 2014” EN LA PLAZUELA ANDRÉS DE LOS REYES BUITRÓN


En conferencia de Prensa, la Municipalidad Provincial de Huaura y los Productores de Vino y Pisco de la Provincia de Huaura, presentaron el programa de actividades con ocasión de celebrarse el Festival de la “Vendimia Huacho 2014”.

Un evento turístico, que se llevará a cabo el sábado 29 de marzo, a partir de las 12 del mediodía, en inmediaciones de la Plazuela “Andrés De Los Reyes Buitrón” – Huacho.

Participarán un total de 10 productores vitivinícolas de la zona, entre los que se encuentran: Vinos y Piscos “Don Robert”, Vinos Quiche, Viña Barzola, Vinos Cruz de Chonta, Vinos Barzola, Vinos Noreña, Vinos Bruno, Vinos Santa María, Vinos y Piscos “Santa Fe”, Vinos y Piscos “Bolivarito”.

En este espacio de sano esparcimiento, se exhibirá los mejor de nuestra gastronomía local, se elegirá a la Reina de la Vendimia y bellas jóvenes harán el tradicional acto de "la pisa de la uva", que es la forma tradicional con la que se extrae el jugo de estos frutos.

Por ello, se espera la masiva asistencia de la ciudadanía para que pasen un momento en familia y se diviertan con la mejor música que estará a cargo de la Orquesta “Lluvia” y su sonido elegante.

Es así, como la actual gestión edil está promoviendo esta colorida actividad, en un trabajo en conjunto con los productores de vino y pisco y la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura, garantizándose la seguridad de los asistentes a esta festividad.


Comentarios