DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE Y ES TRASLADADO A LIMA

Un hecho irónico casi enluta a la ciudad, toda vez que el Dr. Henry Lobato Delgado Director Ejecutivo del Hospital Regional, luego de terminar un partido de fútbol el día miércoles por la noche, habría tomado una bebida helada la cual le ocasionó un traslado inmediato al área de emergencia del hospital, toda vez que le habría provocado un daño severo a su salud.

Aparentemente los problemas se deberían a los antecedentes de hipertensión y presión alta que Lobato Delgado tendría, hecho que hizo que el nivel de gravedad de la situación empeore.

Una descompensación que casi acaba con su vida sería la causa de este impase, por lo que el actual titular del hospital regional fue trasladado a la ciudad de Lima, donde se le intervendría de inmediato.

El diagnostico actual es un síndrome coronario agudo, pero no se desvía la posibilidad de que se haya tratada de un pre infarto, precisamente por los antecedentes que Henry Lobato presenta, sin embargo se aseguró que lo mejor será que los especialistas en Lima descarten esta posibilidad.





Comentarios