CONTRADICCIONES DE LITA ROMÁN ENTRE SER Y NO SER CANDIDATA A LA REGIÓN

Como un deseo personal calificó Lita Román su no postulación la Presidencia del Gobierno Regional de Lima, detallando que son Vicente Sánchez y Felipe Castillo quienes están insistiendo para dicho acto.

Estas declaraciones brindadas en relación a la avioneta que se pudo observar en el cielo huachano el último fin de semana, hecho del cual mencionó que no tenía conocimiento pero seguramente fue una manera de promocionar al símbolo del partido “Siempre Unidos”.

A cerca de las supuestas conversaciones con el actual presidente regional y un aparentemente intercambio de dinero para no postular en las próximas elecciones, manifestó que es el resultado de la gente que teme su postulación, mas está completamente alejado de la realidad, ya que ella no perdonaría la corrupción ni la ineficiencia de Javier Alvarado.

Respecto a las declaraciones de Roger Taboada sobre  un posible complot para acabar con su vida y de esta forma no pueda asumir la gestión de Javier Alvarado,  respondió que es el temor desde que rompió palitos con el torito, sin embargo reiteró su compromiso a asumir el cargo cuando el actual presidente renuncie para candidatear, ya que ese es el compromiso que ella asumió con el pueblo.

Al parecer al comité central de “Confianza Perú”, no le gustaron los acercamientos entre la actual vicepresidenta regional Lita Román y el partido “Siempre Unidos”, ya que en los últimos días Vicente Sánchez líder de Confianza Perú manifestó que se rompía alianza y proponía volver  a conversar sobre los nuevos términos que incluya  a Confianza Perú con Siempre Unidos sin embargo todo indica que se ha fracasado en el intento.

Aseveró también que no siente ninguna decepción por la decisión de “Confianza Perú” porque desde un inicio estaba preparada para cualquier situación y estas cosas no son novedad en tiempos de campaña.

Se refirió de igual forma a la gestión en Los Olivos del Dr. Felipe Castillo en relación a la construcción de una universidad municipal, la cual desde su punto de vista no tiene visos de delitos por robo ni peculado sino faltas administrativas en una visión diferente  por haberse propuesto mejorar la educación.


Comentarios