CONTINÚAN LOS PROBLEMAS EN LA I.E. 404 DE MAZO

A pesar de haber denunciado en reiteradas oportunidades los abusos que la profesora de inicial Zunilda Grados de la I.E.I. 404 de Mazo, esta mañana los enardecidos padres que ya habrían desarrollado comunicaciones con la Ugel 09 de Huaura, se mostraron inconformes toda vez que les habrían respondido diciendo que evaluarían separarla de la institución por un año pero al año siguiente volvería a las aulas, hecho que indigno a los padres de familia que continúan con su medida de protesta en el frontis de la mencionada institución.

Entre los tantos abusos que denunciaron están el de haber dejado a secarse al sol a los cuando se mojaban, a quienes llamaba negros si tenían test morena y peor aún dejaba desnudos en el patio cuando se ensuciaban, e incluso una denuncia por trauma psicológico presentada en su contra en la fiscalía penal de Huaura.

Estos hechos habrían desencadenado el abandono de aulas por parte de los pocos alumnos con los que contaba la institución, teniendo en cuenta que la mencionada docente de quien también se dijo que arroja a la basura las loncheras que los niños llevan argumentando que no son nutritivas, solo trabaja con cuatro alumnos, cuyos padres están considerando cambiarlos de institución.

Un llamado a la DRELP hicieron los padres que exigen se retire rotundamente del magisterio a esta docente que al parecer no podría controlar su carácter y maltrataría a los niños.

Comentarios