ALCALDE JUAN CARLOS GARCÍA ROMERO ANUNCIÓ INVERSIÓN DE 150 MIL SOLES PARA SANEAMIENTO FÍSICO Y LEGAL DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SANTA MARÍA



El alcalde Juan Carlos García Romero anunció una inversión de 150 mil nuevos soles para el saneamiento físico y legal de las instituciones educativas públicas del distrito de Santa María. “Esto permitirá posteriormente buscar financiamiento ante OINFES, para la construcción de nuevas infraestructuras en los colegios”, indicó.

En ese sentido, el burgomaestre campiñero mencionó que ya se vienen realizando las coordinaciones con los directores y profesores de algunos planteles para iniciar la formalización de estas propiedades.

En otro momento, Juan Carlos García Romero hizo un recuento de las inversiones realizadas en favor de la educación en los más de tres años de gobierno. “La educación es fundamental para el desarrollo de los pueblos, así los hemos entendido y aplicado desde que somos gestión”, señaló el burgomaestre.

Asimismo, resaltó el apoyo brindado a cuatros instituciones educativas públicas, con la implementación de sus salas de cómputo, que comprende la entrega de modernas computadoras con todos sus accesorios y módulos; además de impresoras multifuncionales.

También informó que actualmente la Municipalidad de Santa María, está construyendo nuevos ambientes en la I.E.I 650 Mi Tiernito Corazón, de Pueblo Viejo y está instalando un cerco perimétrico en la I.E. 20348 del sector de Zapata.




Comentarios