VECINOS DE LOS PASAJES CAMINO REAL Y SANTA ROSA VEN CON ESPERANZA PROGRESO DE SU ZONA


Al iniciarse labores de asfaltado que darán un mejor confort a las familias

Con una sonrisa en el rostro, los vecinos de los pasajes Camino Real y Santa Rosa contemplaban el inicio de los trabajos de asfaltado que puso en marcha la Municipalidad Provincial de Huaura.

Una obra de mejoramientos de vías, que incluyen el remozado de veredas, sardineles y la señalización de las pistas, lo que garantizará un mejor confort para las familias que residen en este lugar.

Un sueño hecho realidad para toda esta población, que ven con esperanza el progreso de su zona, al ver renovado estos tradicionales pasajes que garantizarán la seguridad vial y peatonal.

“Estamos muy contentos por la presencia de las maquinarias, que está permitiendo intensificar la faena de colocación de pavimento y dar un nuevo rostro a estas vías. Gracias señor Alcalde Santiago Cano por velar por nuestra tranquilidad y embellecer nuestros pasajes”, indicaron los vecinos.

En aproximadamente 15 días estará culminada esta importante obra, por lo que la población viene preparándose para inaugurar este espacio, en medio de una gran festividad.

Se debe señalar, que la obra cuenta con una inversión ascendente a 314 mil nuevos soles, que en un 33% es financiada por el Ministerio de Vivienda, a través del Programa de “Mejoramiento Integral de Barrios” y un 67% por la Municipalidad Provincial de Huaura.

Comentarios