UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS REALIZARA EXAMEN DE ADMISIÓN GRATUITO


• Podrán postular a una de las 10 carreras profesionales de mayor demanda en el mercado laboral.

La Universidad Alas Peruanas filial Huacho, continúa brindando la oportunidad a los adolescentes que recién culminaron su secundaria de rendir un examen de admisión gratuito, este sábado 15 de febrero a las 9 a.m. en el campus universitario.

“Se requiere la fotocopia legalizada del DNI del menor, como único requisito para efectuar su inscripción. Con esta modalidad de examen preferencial los adolescentes pueden acceder a una de las diez carreras profesionales que ofrece nuestra casa superior de estudios e iniciarían sus estudios universitarios en abril”, afirmó el responsable de la oficina de Admisión de la UAP, Lic. Carlos Rosales Álvarez.

Entre las carreras profesionales que destacan por la gran demanda en el mercado laboral: Estomatología, Psicología Humana, Obstetricia, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Ingeniería de Sistemas e Informática, Arquitectura, Derecho, Administración y Negocios Internacionales, Turismo, Hotelería y Gastronomía.

Los postulantes que logren el puntaje requerido según carrera, podrán participar de un ciclo de nivelación académica para reforzar sus conocimientos.


Comentarios