TARDÍA REACCIÓN: DEFENSA CIVIL CIERRA GRIFO INCENDIADO


Luego de las desgracias recién salen a lamentarse algunos pésimos funcionarios de la municipalidad provincial como Rodolfo Rodríguez Blas , quien ante el incendio que se dio en el grifo Sugar & Sugar , recién acudió a supervisarlo  y ante lo innegable no le quedo otra mas que cerrar dicho negocio.

La empresa privada y los negocios son bienvenidos aquí y en cualquier lugar , pero hay que dejar en claro que estos deben someterse a las reglas dadas por la comuna provincial y no pasar por encima de las leyes previa coima de los funcionarios que han estado siempre cuestionados por corrupción.

Según se dio a conocer, este establecimiento no cuenta con el permiso respectivo para tener una cochera en sus ambientes por lo que presentaran un amplio informe de los sucedido. En supervisión realizada por el funcionario se comprobó que este grifo no cuentan con un Plan de Contingencia, que permita que el personal que labora en este establecimiento conozca sobre planes de evacuación, primeros auxilios y uso correcto de extintores, según lo señala la Ley Nº 28551 y para colmo recién se dan cuenta.

Ante tal situación, se dispuso que se procediera a la notificación para el cierre temporal de este grifo, con el propósito de que se efectúe un mantenimiento integral y se retire la pared de adobe existente que no tiene solidez y en cualquier momento puede colapsar.

Cabe resaltar que la comuna provincial ha seguido avalando mas grifos uno de ellos en pleno centro de la ciudad es el grifo del burgomaestre vegetano Jose Li Nonato a quien le llego altamente las protestas de sus vecinos y inauguro su grifo. Ante estos hechos casi siempre los funcionarios salen a llora y culpar al alcalde muerto Pedro Zurita , como si ellos no fueran lo suficientemente varoncitos para hacer respetar la ley.

Comentarios