SERENAZGO, FISCALÍA Y POLICÍA NACIONAL INTERVIENEN BARES Y CANTINAS EN HUACHO


Un operativo inopinado a los bares y cantinas de la ciudad de Huacho, desplegaron en conjunto los Agentes del Serenazgo, Fiscalía de Prevención del Delito y Policía Nacional, en diversos puntos de la ciudad de Huacho.

La intervención se llevó a cabo en respuesta a los continuos reclamos de los vecinos, por el consumo de bebidas alcohólicas en las calles, originándose disturbios y alteración del orden público.

Durante la incursión, las autoridades constataron que los establecimientos no contaban con certificado de Defensa Civil y licencia de funcionamiento, por lo que fueron notificados a fin de regularizar su situación y evitar la aplicación de multas y el cierre de su local, en un próximo operativo.


Al mismo tiempo, se invocó a los que regentan estos locales nocturnos a cumplir con las normas municipales vigentes, toda vez que está prohibido el expendio de licores para el consumo en la vía pública.

En total se intervinieron 7 bares y cantinas que funcionaban en el Puerto de Huacho, Asociación de Vivienda “Los Robles”, Av. Arequipa, Prolongación Moore y Atahualpa.

No obstante, este tipo de acciones se intensificarán con el propósito de mantener el orden, la seguridad y que regularicen la documentación administrativa.





Comentarios