SERENAZGO DE HUACHO CONTINUA CAPTURANDO DELINCUENTES

Como parte del plan de seguridad ciudadana elaborado para la temporada de verano 2014, los efectivos de azul lograron capturar el fin de semana a dos sujetos que venían cometiendo robos al paso en la ciudad de Huacho.

Los delincuentes fueron identificados como Anthony Pardo Roja y Deyvis Salvador Ramírez. Ambos sujetos fueron capturados cuando el cuerpo de serenazgo realizaba su patrullaje por la ciudad.

Al promediar las 4 de la tarde del domingo 23 de febrero en inmediaciones de la calle Colón y la avenida 2 de Mayo los efectivos de azul se percatan que se estaba cometiendo un robo al paso contra una mujer de 19 años de edad.

Los sujetos intentaron huir a bordo de una moto taxi color rojo de placa CG-3385 pero la móvil de serenazgo los siguió y logró capturarlos a la altura del almacén municipal, frente al colegio Santa Rosa de las Misioneras Dominicas.

Gracias al rápido accionar de los efectivos, la víctima pudo recuperar todo lo robado y los detenidos fueron llevados a la comisaría de Salaverry para las diligencias de ley.

Comentarios