SANTIAGO CANO SIGUE EMBELLECIENDO EL PAISAJE DEL ENTORNO DE LA PLAYA CHORRILLOS DE HUACHO


Tiempo y esfuerzo le viene dedicando el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, al embellecimiento paisajístico del entorno de la Playa Chorrillos de Huacho.

Esta vez, la primera autoridad edil supervisó que el personal de parques y jardines, sembraran adecuadamente, un total de 11 nuevas palmeras de tipo hawaiana.

Con esta jornada de reforestación, se vienen cultivando 26 palmeras que alcanzan unos 5 metros de altura, lo que le viene dando un equilibrio entre el verdor y las obras de infraestructuras que ha construido en este lugar la comuna huachana.

Las plantaciones se vienen adaptando a las condiciones climáticas y el personal municipal no descuida las instrucciones dadas por la primera autoridad edil a fin de que se riegue, se pode y se mantenga limpia la zona.

Es así, como este punto de encuentro -para quienes les gustan caminar, trotar o realizar otras actividades deportivas- está mostrando una vista más atractiva de nuestra concurrida zona costera.

Una vez más, el burgomaestre huachano invocó a la población a cuidar estas palmeras y denunciar a los enemigos del ornato, que destruyen a propósito estas áreas verdes que nos ayudan a mitigar los problemas medioambientales.

Comentarios