REPONEN AGUA EN EL CONO SUR DE HUACHO


Tras queja de vecinos por la falta de abastecimiento del líquido elemento


Escuchando el clamor de su pueblo, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, constató –in situ- la reposición del servicio de agua potable para el cono sur de Huacho.

Acompañado de los funcionarios de la Empresa EMAPA Huacho, visitaron los puntos donde se han ejecutado los trabajos de reparación, resolviendo los reclamos de la población.

En su visita, Santiago Cano fue abordado por un grupo de pobladores quienes destacaron su preocupación por activar el servicio, que los abastece con normalidad durante tres horas en la mañana y las mismas horas en la tarde.

Se debe señalar que para solucionar el incidente, personal de EMAPA tuvo que redoblar esfuerzos, toda vez que por ser una zona rocosa, la faena de reparación se volvía compleja. Sin embargo, se logró cumplir con el usuario y distribuirles gradualmente el recurso hídrico.

“Nuestro pedido era un necesidad urgente y agradecemos que usted señor alcalde haya intervenido y hoy podamos contar nuevamente con agua potable en nuestras casas. Esa son las autoridades que queremos, que sean operativas y demuestren su vocación de servicio, como usted lo hace constantemente señor alcalde”, indicaron los moradores de la IV Etapa del AA.HH Manzanares y de la Asociación de Vivienda “Los Robles”.

Finalmente, el burgomaestre huachano saludo la organización que tiene este vecindario para trabajar de la mano con su autoridad y solucionar juntos los problemas que los aquejan. “Las puertas de mi oficina están abiertas para atenderlos en las necesidades que los apremie”, puntualizó Cano La Rosa en medio de los aplausos de los pobladores.

Comentarios