PROFESOR DE DANZAS ES ATACADO SALVAJEMENTE POR PANDILLEROS.

Esta es la triste historia que le toco vivir a ERICK ESPINOZA QUINTEROS en el distrito de Huaura.

El reconocido profesor de danzas y director del Centro Cultural “Sangre Norteña” fue víctima de un grupo de pandilleros que lo atacaron salvajemente a punto de acabar casi con su vida.Otra vez la ola de inseguridad ciudadana se hizo presente sin que nuestras autoridades hagan algo por capturar a estos desadaptados que atentan contra la vida de las personas sin ningún remordimiento.

Fue el 09 de enero de este año, cuando Erick salió de su casa (Av. Las Malvinas 225) al promediar las 7:40 de la noche con intenciones de realizar algunas compras, fue en esas circunstancias cuando estaba parado en una esquina recibió varios golpes en la cabeza y fue subido a la fuerza a una mototaxi, eran 3 sujetos de los cuales dos le seguían propinando fuertes golpes y la tercera persona manejaba el vehiculó con rumbo desconocido, la victima a quien cariñosamente llaman sus amigos como “CHICHO” al encontrarse en peligro absoluto, al mínimo descuido de sus agresores se arrojó de la mototaxi en marcha cayendo en e l pavimento y sufriendo complicaciones en todo su cuerpo.

La victima presenta dos cortes en la cabeza, la de mayor gravedad se le tuvo que colocar puntos para detener la hemorragia, además producto de la caída se ha lesionado su brazo izquierdo y tiene consecuencias en la columna que le impide caminar con normalidad.
Casi se va a cumplir un mes de este lamentable hecho y hasta ahora la policía no captura a nadie de estos salvajes. que pudieron acabar con la vida de este conocido profesor de danzas.

En una breve entrevista que realizáramos nos pudimos dar cuenta que la recuperación de Erick es lenta y que necesita apoyo para un mejor tratamiento sobre todo chequeos exhaustivos en la cabeza donde llevo la peor parte de este brutal ataque.

Es por ello que sus familiares y amigos están organizando una actividad para este domingo 09 en el Tumi de Huaura, donde se espera la colaboración de todos y más aun de las autoridades que hasta ahora brillan por su ausencia, recordemos que Erick Espinoza Quinteros a través de su arte en las danzas siempre ha dejado en alto el nombre de nuestra Provincia de Huaura convirtiéndose ganador en muchos eventos dentro de nuestro país.

Comentarios