POR UNANIMIDAD APRUEBAN CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL PARA EL AÑO FISCAL 2015.


En la Primera Sesión Anual del Consejo de Coordinación Regional (CCR) que dirige el presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle, se aprobó por unanimidad el cronograma de actividades del Presupuesto Participativo Regional basado en Resultados para el Año Fiscal 2015.

En la cita llevada a cabo en el Coliseo Cerrado de Santa María, se informó que la convocatoria, difusión y registro de agentes participantes será desde el 10 de marzo al 10 de abril. Luego se desarrollarán los talleres informativos descentralizados, las presentaciones y priorización de proyectos de inversión pública, elección del comité de vigilancia, entre otros.

El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado, agradeció a los miembros del CCR por su activa participación durante los presupuestos participativos y les pidió continuar contribuyendo al fortalecimiento de la democracia mediante estos instrumentos de concertación.

A los asistentes aseguró que la actual gestión regional que lidera registra "en promedio una obra por día y seguiremos este camino hasta el último día de nuestro mandato, pues la población nos eligió para ser eficientes y hacer realidad los proyectos" mencionó.

La reunión contó con la presencia del alcalde provincial de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez, funcionarios de las Municipalidades provinciales de Canta y Huaura; el alcalde distrital de Imperial – Cañete, representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Regional y la titular de la Mesa de Concertación y Lucha contra la Pobreza, Sra. Bertha Antúnez de Mayolo.

Comentarios