POLICÍA NACIONAL Y ALCALDE SANTIAGO CANO BUSCAN ALIANZA PARA DERROTAR LA DELINCUENCIA



El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, recibió la visita del Director Ejecutivo de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, General PNP Javier Avalos Arenas Klokoch, con quien asumió el compromiso de afianzar las políticas contra la delincuencia en nuestra jurisdicción.

Una fructífera reunión, donde el alto mando policial destacó la importancia de tener alianzas muy sólidas, como la que ha constituido la primera autoridad edil, en un acercamiento con los integrantes de las juntas vecinales y el Serenazgo, para contribuir en la lucha contra la inseguridad.

Por su parte, Santiago Cano dio cuenta al Director Ejecutivo de Seguridad Ciudadana de los aspectos que deben reforzarse para poder cumplir con éxito la tarea de ofrecerle a la población tranquilidad, orden, seguridad y paz.

El Gral. PNP Javier Ávalos Arenas expresó todo su respaldo al burgomaestre provincial, a fin de articular un trabajo coordinado a través del Jefe de División Policial, superando todo tipo de obstáculos para prestar un servicio integral al ciudadano.

Al término de la reunión, la máxima autoridad edil manifestó que lo más importante será mantener una comunicación fluida, siendo importante que todas las autoridades se comprometan a trabajar unidos sin camisetas políticas, ni distinción alguna.

“Por mi parte, tenga la seguridad que encontrará toda la predisposición de laborar siempre de la mano con la PNP, con el claro propósito de poner fin a este problema social y por lo que no escatimaré esfuerzos en esta lucha”, puntualizó el burgomaestre huachano.    

Comentarios