MARCIAL PALOMINO Y ALFREDO ZURITA INAUGURARON “VACACIONES ÚTILES 2014” EN LA PROVINCIA DE HUAURA


Comprometido con la niñez de la provincia y la región el responsable político de Alianza Para el Progreso Ing. Marcial Palomino García-Milla, junto al Dr. Alfredo Zurita Barrenechea pre candidato a la alcaldía provincial de Huaura, emprendieron la campaña “Vacaciones Útiles 2014” beneficiando a niños de los distritos de Carquín, Huaura y Huacho.

La comitiva desde muy temprano se trasladó al sector de Los Ángeles en el distrito Caleta de Carquín, en donde se tiene como pre candidato de APP al joven Janssen Guerrero, allí se inauguró el primer local donde se impartirán clases de reforzamiento de las diferentes asignaturas, también talleres de manualidades, así como la práctica del deporte en las disciplinas de fútbol y vóley.

 “Gracias Ing. Marcial Palomino, Dr. Alfredo Zurita y Joven Janssen Guerrero, por esta oportunidad que brinda a nuestros hijos y hacer que en estos meses de vacaciones los chicos puedan ocupar sus tiempos libres en reforzar su educación” manifestaron las madres presentes en la actividad.

En seguida la delegación se trasladó al cono sur de Huacho llegando a los sectores de 13 de Mayo, 23 de Abril y Riva Agüero, para la apertura de esta campaña en favor de los niños que necesitan reforzar su aprendizaje; en el acto participaron dirigentes y vecinos quienes se sumaron al agradecimiento.

Posteriormente las asociaciones de vivienda Bella Vista, Pedro Zurita III y Costa Azul también recibieron a los líderes de Alianza Para el Progreso y destacaron el trabajo emprendido que busca fortalecer la educación de los niños de estos sectores más necesitados.

De igual forma, el asentamiento humano El Carmen y los centros poblados de José Carlos Mariátegui y Humaya del distrito Histórico de Huaura, fueron beneficiados con las Vacaciones Útiles 2014, en esta ocasión el reconocido empresario agrícola y pre candidato de APP en este lugar Econ. Justino Valencia, junto al Ing. Marcial Palomino inauguraron los diferentes locales y entregaron kits escolares a cientos de niños que fueron beneficiados con esta campaña.

Finalmente el líder regional Marcial Palomino mencionó que estas “Vacaciones Útiles” se llevan a cabo desde hace 8 años y de manera ininterrumpida; siempre aplicando una política con rostro humano que conlleve a brindar oportunidades para todos.

Comentarios