JOSÉ REYES SILVA INICIA CAMPAÑA RUMBO A LA ALCALDÍA DE SANTA MARÍA


El pre-candidato del movimiento político “Fuerza Regional” , José Reyes Silva , inicio su carrera rumbo al sillón municipal hacia la alcaldía del distrito de Santa María, inaugurando dos bases , la primera en el sector “El Paraíso” y luego su local partidario ubicado en plena plazuela de Luriama, el evento proselitista conto con la presencia del líder del movimiento identificado por el símbolo del arbolito, el Ing. Ricardo Chavarría Oría.

José Reyes Silva agradeció el apoyo de la gente y escucho por horas las quejas y pedidos que los vecinos le hicieron llegar para mejorar el distrito, luego de comprometerse con la población campiñera a trabajar por ellos de llegar a la alcaldía en las próximas elecciones.


Posteriormente Ricardo Chavarría se dirigió a la población dejando en claro que busca un verdadero cambio en la política, además de criticar una serie de obras inconclusas que ha encontrado a su paso en el recorrido por las nueve provincias de la región Lima y lamento que a pesar del fracaso obvio de la gestión de Alvarado este se quiera reelegir.

“No es posible que líderes de gobiernos con denuncias de corrupción, obras mal hechas paralizadas y sobrevaloradas , quieran volver a reelegirse engañando a la población que ya sabe cómo se comportaron cuando estuvieron en el cargo”, queda claro que estas declaraciones se refieren a un ex presidente que está candidateando .

Comentarios