HUAURA: AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA CAPACITARA SOBRE LA NUEVA LEY DE ORGANIZACIONES DE USUARIOS.

El Ing. Julio Castillo Correa, Administrador Local del Agua Huaura , invitó a los agricultores de la Cuenca de Huaura y usuarios en general a asistir a la capacitación que viene promoviendo la Autoridad Nacional del Agua en todo el país con el objetivo de que los participantes conozcan la “Nueva Ley de Organizaciones de Usuarios N°30157”.

La capacitación estará a cargo del Administrador Local del Agua, Ing. Julio Castillo Correa, además se contara con la presencia del congresista de la republica Wilder Ruiz Loayza, quien junto a funcionarios y especialistas de la Autoridad Nacional del Agua, estarán presentes en el local “El Tumi de Huaura”, este domingo 23 de febrero desde las 09 de la mañana.

“Ante la actual desinformación que existe en los usuarios sobre la nueva Ley de Organizaciones de Usuarios, propagada por agentes disconformes y conflictivos que buscan anteponer sus intereses personales a los de miles de agricultores que han venido engañándolos con el cuento de que esta ley es privatizadora del agua, es necesario informarles la verdad para ello es esta capacitación”, refirió Julio Castillo jefe del ALA –Huaura y principal expositor de este evento.

La invitación queda hecha a los agricultores, hijos de agricultores y usuarios en general a participar de esta capacitación organizado por la Autoridad Nacional del Agua a través de su ente el ALA:Huaura .

Comentarios