CAPTURAN A VIOLADOR DE SU PROPIA HIJA

Un depravado sexual fue capturado por personal del serenazgo y vecinos luego de que fuera acusado de violar a su hija, una menor de 14 años , en el distrito de Santa Maria

La captura de Mario Sánchez Zamudio (30) se registró en la Av. Real, en la intersección con la calle Las Flores, luego que los vecinos rodearan la vivienda del sospechoso y comunicaran el hecho a serenazgo del sector.

La patrulla “Delta 1” se constituyó hasta el sector logrando conminar y detener al sospechoso sobre el cual pesa sobre una denuncia por delito contra la libertad sexual en agravio de su menor hija de iniciales B. S. V. (14) años, ocurrido el pasado martes en horas de la madrugada.

Testigos de los hechos son sus vecinos quienes acudieron hasta la dependencia policial exigiendo a las autoridades policiales y fiscal de turno castigar a este desgraciado sujeto que más de las veces maltrataba a su familia y a la menor.

El comisario PNP Daniel Ramírez, informó que las diligencias están en proceso a la espera que el juzgado de turno disponga las acciones pertinentes. En tanto el acusado se encuentra en calidad de retenido, no tiene antecedentes y solo se espera que no lo suelten como ha ocurrido otras veces, en tanto se supo que la menor se encuentra no habida.

Comentarios