ASALTAN BODEGA A ESCASOS METROS DE LA PLAZA DE ARMAS


La conocida “Bodega del pueblo” ubicada en la Av. 28 de Julio, vía principal de la ciudad de Huacho fue asaltada a plena luz del día, por cuatro sujetos armados. Las trabajadoras y 3 clientes que se encontraban dentro del establecimiento comercial fueron encerradas en el baño a punta de pistola e insultos.

Los delincuentes se llevaron un importe de 5 mil soles y también despojaron a los 3 clientes a quienes redujeron e intimidaron quitándoles celulares y dinero en efectivo, el asalto se llevó a cabo a una velocidad relámpago aproximadamente de 3 a 4 minutos.

Es increíble que los delincuentes hagan de nuestra ciudad un emporio del hampa, se desconoce si la policía nacional maneja un plan para combatir la delincuencia aunque la verdad pareciera que no, la indignación de la ciudadanía es comprensible ante la ausencia del principio de autoridad.

La "Bodega del pueblo" esta ubicada a escaso metros de la plaza de armas y del Municipalidad provincial el asalto por tanto es escandaloso porque es imposible que la policía de Huacho no pueda brindar seguridad en un radio tan cercano del centro de la ciudad , de seguir así cualquier día asesinan , roban matan o violan dentro del propio palacio municipal.

Comentarios