ALCALDE JUAN CARLOS GARCÍA ROMERO ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS Y MULETAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD


El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, entregó sillas de ruedas y muletas a personas con discapacidad que sufren de algunas dolencias y males de salud. Con este apoyo brindado, la autoridad edil busca mejorar las condiciones de vida entre la población con habilidades diferentes.

“A través de Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), estamos atendiendo a nuestros vecinos para que tengan mayores oportunidades en la labor diaria, y que les permita movilizarse sin mayores problemas”, manifestó el alcalde campiñero.

También informó que en su gestión se ha brindado todo el apoyo a las personas con discapacidad, entregando sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones. Asimismo, se han realizado talleres productivos para la generación de ingresos económicos.

Agregó que la OMAPED Santa María facilita y promueve una adecuada concertación entre las necesidades de los vecinos con habilidades diferentes y las instituciones que ofrecen servicios, promoviendo su integración; además de crear las condiciones para su participación en campañas médicas y en actividades recreativas.
En esta oportunidad, la comuna campiñera entregó siete sillas de ruedas y dos muletas, los beneficiarios expresaron su gratitud al alcalde Juan Carlos García Romero por su constante apoyo y por gestionar la obtención de más equipos ortopédicos.



Comentarios