ALCALDE JUAN CARLOS GARCÍA ROMERO INAUGURÓ OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA AV. REAL


El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, inauguró la obra de instalación de los servicios de agua potable y alcantarillado en la Av. Real, donde la comuna campiñera invirtió más de 900 mil nuevos soles, mejorando la calidad de vida de cerca de mil pobladores.

Durante la ceremonia, la primera autoridad edil se comprometió a gestionar el financiamiento para asfaltar la Av. Real, considerada como la ruta turística y gastronómica. “Vamos a continuar trabajando de la mano con los dirigentes vecinales para mejorar el ornato y lograr modernizar este importante sector”, indicó.

Mientras tanto, los moradores expresaron su agradecimiento al alcalde campiñero, por cumplir con su compromiso y hacer realidad el proyecto de renovación de las redes de agua potable y alcantarillado. “Es una alegría contar con esta obra, es un paso muy importante para el desarrollo”, manifestaron.

El proyecto ejecutado incluye la instalación en un tramo de más de dos kilómetros de tuberías para el servicio de agua potable de 110 mm de PVC, instalación de 160 conexiones de ½ pulgada y construcción de cámaras de válvulas. Para el alcantarillado se ha colocado la red matriz de 200 mm de PVC, 40 buzones de cemento y 160 conexiones con sus respectivas cajas de registro.

Apadrinaron la obra, los vecinos de la Av. Real, Paola Quispe de Romero y el empresario gastronómico Luis León Patricio.



Comentarios