ACCIDENTE FATAL MATO OBRERO



Ir a realizar una faena de limpieza en un buzón de desagüe que días atrás había colapsado le costó la vida al trabajador de la empresa Consorcio Lima, Julio Sánchez Miranda (27), este lamentable accidente mortal ocurrió en el sector Los Pinos-Ex Fujimori.

La víctima no pudo soportar los fétidos olores y gases tóxicos que finalmente acabaron con su vida, su compañero de labores Jorge Ascencio Huaman, trato de ayudarlo sin éxito quedando atrapado en este buzón que tiene una mediad de un poco más de 10 metros aproximadamente.

Por motivo de realizarse unas obras en la zona, estaba prohibido usar los buzones sin embargo vecinos irresponsables siguieron vertiendo sus deshechos haciendo que el sistema colapse, ante esto los trabajadores acudieron a solucionar el problema y uno de ellos encontró la muerte, a pesar de los esfuerzos que realizaron los rescatistas (policías y bomberos) para salvarles la vida.

El occiso no llevaba protección de ningún tipo al momento de su ingreso al buzón, hecho por el cual  que tendrá que responder la empresa "Consorcio Lima".

Sin embargo algunas personas de la zona ligadas a movimientos políticos mal intencionadamente y en busca de jalar agua para su molino, perdón para su candidato, culpan de este lamentable suceso al alcalde distrital de Santa María, tratando de sacar ventaja por campaña electoral.

Ante esto la Municipalidad Distrital de Santa María emitió un comunicado aclarando este lamentable suceso. Las obras de agua potable y alcantarillado que se realizan en la zona están en su fase final , próximamente será inaugurada.

Comentarios