VORAZ INCENDIO DEJO EN LA CALLE A 8 FAMILIAS


Ocho humildes familias de la asociación “Las Lomas” ubicada en el distrito de Hualmay se quedaron en la calle tras el voraz incendio que arrasó con sus viviendas.
Según las declaraciones de algunos vecinos el siniestro se habría registrado aproximadamente a las 10 de la mañana dentro de una de las viviendas donde no se encontraban sus habitantes, las causas aún son materia de investigación. 

Con baldes, ollas y tinas con agua los vecinos trataron de controlar las llamas que se propalaban rápidamente, pero el material con que estas viviendas estan construidas y la escasez de agua que se vive en este lugar lo impidieron, perdiéndolo todo en tan solo unos minutos. 

Hasta el lugar llegaron los bomberos quienes actuaron rápidamente y controlaron el incendio, impidiendo que el fuego se expandiera hacia otras viviendas. 
Representantes de defensa civil quienes también se hicieron presentes indicaron que apoyaran con carpas y víveres para las familias que perdieron todo en este terrible incendio.
Los vecinos pidieron hoy más que nunca la presencia de las autoridades para apoyar a estas familias que necesitan de mucha ayuda, sobre todo alimento y ropa para los niños.

Comentarios