VECINOS DISFRUTAN DE CAMPEONATO DE FULBITO INTERBARRIOS ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA

Cientos de vecinos disfrutan del Campeonato de Fulbito Interbarrios Verano 2014, organizado por la Municipalidad Distrital de Santa María. Niños de las categorías 2004 y 2006 participan de competencia deportiva, los ganadores se llevarán kits de útiles escolares, polos, pelotas, medallas y sorpresas.

El alcalde Juan Carlos García Romero aperturó el evento donde participan cerca de 20 equipos de diversos sectores de la campiña y que se desarrollará los sábados y domingos en el Club Juventud Cruz de Chonta.

“Estamos promoviendo e incentivando el deporte entre los menores para que dediquen su tiempo libre a esta actividad que es muy importante. Estoy seguro que en el futuro muchos de ellos se convertirán en valores del deporte rey, y dejarán bien en alto el nombre de nuestro distrito”, afirmó la autoridad edil.

Los padres de familia saludaron al alcalde Juan Carlos García por el constante apoyo que brinda a los niños de Santa María, de manera simultánea, con el torneo deportivo y las vacaciones útiles.

El Campeonato de Fulbito Interbarrios Verano 2014, reúne a menores de 7 a 9 años. La Municipalidad de Santa María ha destinado un presupuesto para los premios de los ganadores de ambas categorías, tanto para el primer, segundo y tercer lugar; además se entregarán presentes al goleador del campeonato y al mejor arquero.

Comentarios