VECINOS DEL PASAJE INDEPENDENCIA CONTARÁN CON SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO


Alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, colocó la primera piedra en obra donde la comuna campiñera invierte más de 200 mil nuevos soles

En medio de la alegría de los vecinos, el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, dio inicio a la obra de instalación de los servicios de agua potable y alcantarillado en el pasaje Independencia, sector de Luriama, con una inversión superior a los 200 mil nuevos soles.

La primera autoridad edil agradeció a los pobladores de este lugar por su confianza y respaldo a su gestión. “Estamos cumpliendo con nuestra promesa, por eso hoy es un día muy importante para los vecinos del pasaje Independencia, que muy pronto contarán con una mejor calidad de vida”, indicó.

En otro momento, los vecinos mostraron su gratitud al alcalde Juan Carlos García Romero. “Nos sentimos muy contentos porque luego de muchos años vamos a tener nuestros servicios, cuente con nuestro total respaldo”, manifestaron.

La obra de instalación de las redes de agua potable y alcantarillado, y conexiones domiciliarias comprende la colocación de redes matrices en un tramo de cerca de un kilómetro y beneficiará a más de 300 pobladores.

El proyecto es ejecutado por la empresa Contratistas Generales Ávila del Norte S.A.C y tiene un plazo de 60 días para culminarlo.

Comentarios