VECINOS DE LA URB. HUACHO PROTESTAN CONTRA EMAPA

Fueron claros los vecinos de la urbanización Huacho al señalar que no permitirán que la empresa prestadora de servicio Emapa Huacho empezara con la colocación de los medidores de agua en este sector, sin haber entregado la obra en buenas condiciones.

Reunidos y mostrando su malestar un grupo de vecinos se reunieron con los medios de comunicación para expresar su malestar indicando que Emapa había llegado a colocar los medidores sin pedir una autorización.

Nos cortan el agua cuando a la hora que se les da la gana y no vamos a aceptar que nos pongan el medidor para que luego nos cobren excesivamente expreso una de las vecinas.

Ellos además vienen reclamando desde hace algún tiempo que la obra de renovación de agua y alcantarillado ha quedado en pésima condiciones por lo que no aceptaran la colocación de los medidores.

No descartan realizar una marcha con destino a la municipalidad y a Emapa para hacer sentir su voz de protesta, en las próximas horas los vecinos conformaran una directiva que los represente y busque soluciones con las autoridades responsables.

Comentarios