SIN AUTORIZACIÓN SE REALIZA PINTAS DEL MOVIMIENTO ALIANZA PARA EL PROGRESO.


La desesperación por realizar sus propagandas políticas  y darlas a conocer  pintando paredes sin pedir la autorización de sus propietarios a pesar que aún faltan 09 meses para las próximas elecciones le podría ocasionar serios problemas al movimiento político regional Alianza Para el Progreso el cual  es representado por el Ing. Marcial Palomino.

Alan Oyola Flores vecino del distrito de Carquín dio a conocer su enojo y malestar puesto  que nadie le pidió autorización para pintar  la fachada de su vivienda.“Ellos  han aprovechado altas horas de la noche y la madrugada para realizar la pinta, en este caso la del movimiento del señor Marcial Palomino”

El  joven músico, quien es además el profesor que tiene a su cargo la escuela de música del distrito de Carquín  indicó que se acercará a la municipalidad de su distrito para  realizar su queja formal.

Alan Oyola pidió  a Marcial Palomino acercarse y dar su explicación ante esta acción cometida  por miembros de su movimiento a pesar de que estos sabían que no había autorización para pintar esta propiedad ya que en ocasiones anteriores lo intentaron realizar pero él se negó.


Comentarios