SE PROYECTA AL DISTRITO DE CARQUÍN COMO POTENCIAL TURISTICO


Después de las jornadas de limpieza que se han realizado para rescatar los humedales del distrito de Carquín autoridades responsables del ámbito turístico a nivel de nuestra provincia vienen aportando interesantes propuestas para impulsar el turismo en este distrito pesquero.

El rescate de zonas importantes como sus playas, el potrero, los humedales, actividades como la pesca y los paseos en bote, su gastronomía,  la presencia de IMARPE y su aporte en la investigación de las especies del mar se convertirán en el principal gancho para promover este lugar.

Miguel Silva Esquen. Director  de la Oficina de Turismo de la Municipalidad Provincial de Huaura, indico además que este es un trabajo que se tiene que realizar en conjunto con la población por lo que se viene trabajando en la educación ambiental.

La iniciativa por parte la municipalidad provincial ya se dio, por lo que esperan tener la aceptación y la colaboración de las autoridades del distrito para que este proyecto empiece a dar sus frutos.



Comentarios