SE ESPERA RENUNCIAS MASIVAS DE FUNCIONARIOS SI LITA ROMÁN INGRESA COMO PRESIDENTA REGIONAL

Con todo ingresaría al Gobierno Regional la vicepresidenta Lita Román si abandona sus pretensiones de participar en las próximas contiendas electorales, varios funcionarios ayayeros de su principal opositor Alvarado estarían temblando tras su llegada.

“Si algo de decencia tienen y si Lita Román decide no postular, tendrá que asumir la presidencia interina y antes que saque a los gerentes, en un acto de decencia que nunca se les ha visto, por lo menos tendrían que poner su cargo a disposición” fueron las palabras de Roger Taboada, hombre cercano a la vicepresidenta.

Lo cierto es que Lita Román aun estaría evaluando como seria su participación en las próximas elecciones tras el respaldo que viene recibiendo por la alianza con el movimiento confianza Perú.

Por su parte Javier Alvarado estaría jugando su última carta para no permitir el ingreso de Lita Román al GORELI, según Taboada Alvarado quiere verla sentenciada por las denuncias que tiene, por lo que le ha llevado a pagar fuertes sumas de dinero a magistrados de nuestro poder judicial para conseguir su objetivo.

Comentarios