SE EMPRENDIÓ JORNADAS DE RECAPEO EN LA AV. MERCEDES INDACOCHEA - HUACHO

Labores culminarán en un plazo de 7 días

La Municipalidad Provincial de Huaura emprendió la jornada de recapeo a lo largo de los 2 km de extensión que posee la Av. Mercedes Indacochea – Huacho.

Las labores de mantenimiento de esta transitada vía están siendo ejecutadas por la Empresa “Corporación Perú INSA S.A.C” y serán culminadas en un plazo de 7 días.

Según informó, el administrador de la empresa Oscar La Cruz Fajardo, los trabajos se ha iniciado con la compactación de las áreas afectadas, por la renovación del sistema de agua potable y alcantarillado, para luego colocar la capa asfáltica

En otro momento, se anunció que mañana (martes 28 de enero) culmina la ejecución de la obra de instalación de la red matriz de agua y desagüe y de las conexiones domiciliarias en esta zona.

Una obra de envergadura que cuenta con una inversión ascendente a 1 millón 800 mil soles, que se ha construido desde la altura de la Av. Mercedes Indacochea con el cruce de calle El Inca hasta el ingreso a la Playa Hornillos.

No obstante, en el segundo trimestre del año se estará poniendo en marcha el proyecto de infraestructura vial y peatonal, que contará con el financiamiento del Ministerio de Vivienda por la suma de 4 millones de soles, conseguidos gracias a las constantes gestiones realizadas por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa.

Comentarios