RICARDO CHAVARRÍA : CANDIDATOS QUE SE FUERON MIENTEN PERO IGUAL LES DESEO SUERTE

El líder del movimiento político “Fuerza Regional”, respondió a diversos temas de coyuntura, los cuales se han dado en la crisis que sufrió hasta hace poco el movimiento regional con la salida de muchos de sus otrora candidatos.

“Los candidatos que se fueron, lo hicieron por decisión propia, son falacias lo que ellos después han dicho tratando de justificar sus accidentadas salidas del movimiento” respondió el popular Chava dejando en claro que Alfredo Zurita fue un desleal y manejo su salida de manera artera y astuta sin justificar. Con el único objetivo de mellar a “Fuerza Regional”, a pesar de eso lo felicito en su nuevo camino.

En el caso del Dr. Arainga , el líder del arbolito respondió a las acusaciones que este le hiciera de ser un movimiento autoritario donde los coordinadores políticos pretendían imponerle a los candidatos para las regidurías, ”Este movimiento es el más democrático de muchos y lo que hablan son puras falacias” señalo Chavarría.

Queda claro entonces que la gran cantidad de amigos y simpatizantes que tiene "Fuerza Regional", sumaran a la hora de las elecciones, habrá que esperar hasta el 05 de Octubre de este año

Comentarios