PROFESORES SE QUEJARON DE CONCURSO REGIONAL DE CONTRATO 2014

A algunos los cambiaron de Ugel y otros ni aparecieron en la lista de los resultados que se dieron a conocer tras realizarse el último examen regional de contrato docente 2014 realizado por la Dirección Regional de Educación.

Un error garrafal es el que habría cometido la DRELP tras una descoordinación con la UGEL al emitir estos resultados, situación que los docentes lo calificaron como una burla y una falta de seriedad por las autoridades que organizaron este examen.

Jovana Cajima docente que postulo para una plaza del nivel inicial indicó que sus resultados aparecieron en la lista de la UGEL de Huaral cuando ella rindió su prueba en Huaura.

“somos 16 docentes afectados en el nivel inicial y tengo entendido que somos más de 100 docentes afectados de otros niveles por lo que exigimos una solución inmediata”.

Frente a las instalaciones de la UGEL 09 los maestros bastante mortificados exigieron el esclarecimiento de lo que está pasando, y de lo que ellos señalaron esta en todo su derecho.

Por su parte Daniel Cordova Paucar asesor legal del GRL indicó que esto se habría cometido por una mala información entre la UGEL y la DREL y por una traspapelación de los documentos, por lo que se buscará una solución inmediata. Descartó que esto afecte el proceso de adjudicación.

Comentarios