PRESIDENTE JAVIER ALVARADO SE REUNIRA CON EL MANDATARIO OLLANTA HUMALA POR EL FALLO DE LA HAYA.

El Presidente de la Región Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, asistirá mañana viernes 24 de enero a la reunión que sostendrán los integrantes de la Asamblea Nacional de Presidentes Regionales con el mandatario de la nación Ollanta Humala Tasso, a fin de brindarle el respaldo en el marco de la sentencia final que dará el próximo 27 de enero la Corte Internacional de Justicia de la Haya, en torno al diferendo marítimo entre el Perú y Chile.

Así lo dio a conocer la autoridad regional, luego de asistir a la reunión de Presidentes regionales desarrollado hoy en la ciudad de Lima. Dijo, que la cita con el mandatario Humala Tasso será a partir de las 10 de la mañana en el Palacio de Gobierno.

Precisó también, que el acuerdo de asistir a la cita con el Presidente de la República fue unánime, considerando que es un tema de Estado.

“Como peruanos y más aún como autoridades tenemos la obligación de apoyar al gobierno central en este tema que es de gran trascendencia para los intereses de nuestro país”, remarcó la autoridad regional, al momento de recordar que el día 27 de enero su despacho está invitando a las autoridades de la región, a una reunión a realizarse en el Histórico Balcón de Huaura, a fin de escuchar juntos el trascendental falló de la Corte Internacional de Justicia de la Haya.

Comentarios