PRESIDENTE JAVIER ALVARADO FELICITÓ AL PERSONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA POR CONTRIBUIR A CONSEGUIR EL PRIMER LUGAR EN EJECUCIÓN PRESUPUESTAL AL CIERRE DEL 2013.

Titular de la región Lima inició el 2014 recorriendo las gerencias, direcciones y oficinas saludando a los trabajadores por el logro alcanzado por segundo año consecutivo. 

Tras conocerse el primer lugar alcanzado por la región Lima en el ranking nacional en ejecución presupuestal al cierre del año fiscal 2013; el presidente Javier Alvarado inició el 2014 recorriendo las gerencias, direcciones y oficinas de la institución para felicitar al personal por haber contribuido a reafirmar el liderazgo de la gestión entre los 26 gobiernos regionales.
A primera hora visitó las oficinas de la Gerencia de Infraestructura luego se dirigió a la Sede Central donde recorrió las áreas de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial siendo recibido por los responsables de cada área y personal. Tras ello se reunió con el gerente general regional, Abog. Luis Fernández Estrella, y personal a su cargo.

Después visitó a los trabajadores de Administración, Logística, Contabilidad, Tesorería, Recurso Humanos, Patrimonio Institucional, Almacén, Asesoría Jurídica, Informática, entre otras oficinas de la entidad regional.

“Les deseo un exitoso 2014 y a su vez felicito por su compromiso, dedicación y profesionalismo para contribuir con su trabajo en lograr por segundo año consecutivo que el Gobierno Regional de Lima logre el anhelado primer lugar en capacidad de ejecución presupuestal”, manifestó, durante la visita inopinada. 

Por su parte, los trabajadores quienes se mostraron sorprendidos por la visita del presidente Javier Alvarado a sus oficinas, agradecieron la confianza depositada en su trabajo y se comprometieron a continuar esforzándose para seguir manteniendo a la institución entre los primeros a nivel nacional.

Como se sabe, el Gobierno Regional de Lima cerró el año fiscal 2013 alcanzando el primer lugar del ranking nacional en capacidad de ejecución presupuestal (actividades y proyectos) al invertir el 98.6%.

Luego el mandatario regional se dirigió a la sede de la Dirección Regional de Agricultura donde los trabajadores le ofrecieron un brindis como reconocimiento por el liderazgo en la capacidad de inversión. “Queremos compartir el nuevo logro que ha conseguido la gestión que usted preside y desde ya reafirmamos nuestra predisposición para seguir apoyándolo”, dijo el titular de Agricultura, Ing. José Vásquez.

En tanto, el presidente Javier Alvarado reafirmó su interés de continuar invirtiendo recursos en la construcción de represas, canales de riego, bocatoma, fortalecimiento de las capacidades de los agricultores, entre otras actividades. “Hay que seguir con el ritmo de inversiones para mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos del campo”, aseguró.

Después visitó la Gerencia Regional de Desarrollo Económico siendo recibido por el titular de esa área, Ing. Renzo Zegarra Morán y el director de Turismo Lic. Humberto Barba Mitrani. Finalmente se dirigió a Desarrollo Social donde se reunió con los trabajadores y el director de Viviendas, Arq. Edgardo Flores.

En otro momento, el titular de la región Lima informó que en los próximos días continuará visitando las demás áreas de la institución a fin de reunirse con el personal y responsables para agradecerles personalmente por su trabajo en bien de la institución. También expresó su reconocimiento a los trabajadores que laboran en las oficinas descentralizadas de la región como es el caso de la Unidad Ejecutora Lima Sur, entre otros.

Durante el recorrido estuvo presente el gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Econ. José Villarán Valdivia.

Comentarios